Description
Envíos internacionales a Latinoamérica desde Miami. entregas de 5 a 10 días hábiles.
Lenovo Legión Go
Pantalla
La pantalla de una portátil es siempre uno de los elementos que más se debe tener en cuenta a la hora de jugar. Por mucho que la Lenovo Legion Go se pueda conectar a una pantalla, su principal función es portátil, así que agradecemos que venga con un panel QHD+ Lenovo PureSight de 8,8 pulgadas (22,35 cm).
Es una dimensión más que buena para jugar, ya que si la comparamos con la propia Nintendo Switch, la pantalla de esta es de 6,2 pulgadas, por ejemplo. Hay que añadir que el panel de esta Lenovo Legion Go permite llegar hasta los 144 Hz, además de un brillo de 500 nits, DCI-P3 al 97 % y una resolución de hasta 1600p (2560 x 1600). Y sí, claro, también es táctil funcional en hasta 10 puntos.
Procesador, memoria y batería
El interior de la máquina no se queda atrás: esta Lenovo Legion Go es un buen mastodonte. Con arquitectura RDNA 3 (Zen 4), el procesador de 4 nm viene acompañado de dos versiones del AMD Ryzen Z1, por lo que es todo un sello de garantías. La primera (la premium) destaca con 8 núcleos y 16 hilos (Z1 Extreme) a una frecuencia de 3,3 GHz hasta los 5,1 GHz con GPU de 12 núcleos, mientras que la segunda (la estándar) hace lo propio con 6 núcleos y 12 hilos (Z1) con una frecuencia de 3,2 GHz hasta los 4,9 GHz con 4 núcleos de GPU.
En cuanto a la memoria, cabe destacar que la portátil posee una RAM LPDDR5X de 16 GB a 7500 Mhz, es decir, va sobrada para la media de especificaciones que se piden en la actualidad. A esto debemos añadirle una memoria de almacenamiento PCIe de cuarta generación de 512 GB (o 1 TB)
En cuanto a la batería, la que se incorpora es una de 49,2 WHr, que garantiza un buen tiempo de juego. Además, la recarga rápida con Super Rapid Charge Express permite que el llenado de la batería se complete en poco tiempo. Por cierto, incluye optimización de batería para que las partidas duren algo más.
Diseño y acabado
Hemos hablado de características por doquier, ¿pero cómo es su diseño y acabado? Lo primero que nos llama la atención es que a nivel visual, esta Lenovo Legion Go se parece muchísimo a una Steam Deck. Si bien los cuatro extremos tienen formas más pronunciadas que la máquina de Valve, el resto recuerda a ella, con la salvedad de que aquí hay más pantalla para visionar contenido, claro.
Así mismo, el acabado de los sticks es muy parecido a lo visto en Nintendo Switch, aunque sin ese aspecto plasticoso que atesoran los joycons de Switch y que tantos enemigos le han granjeado.
Como nota a tener en cuenta, el peso de la portátil es de 852 gramos, es decir, está cerca del kilo. Además, incorpora WiFi 6E y Bluetooth 5.2, así como entrada jack para auriculares, USB-C compatible con DisplayPort 1.4 y Windows 11 como sistema operativo. Porque sí, amigos, Xbox Game Pass es uno de los puntos fuertes a la hora de utilizar la consola.
Reviews
There are no reviews yet.